cofres
Clash Royale: cartas y cofres
Seguimos con la guía completa en español de Clash Royale y en esta sección os vamos a enseñar para qué sirven los cofres y las cartas dentro del juego. Estos dos elementos serán claves para que podamos convertirnos en verdaderas leyendas.
Primero de todo tenemos que centrarnos en los cofres, los cofres sirven para conseguir nuevas cartas, poder mejorar las cartas que ya tengamos, ampliar nuestra cantidad de monedas o para conseguir gemas. Así que lo primero que vamos a explicar es cómo conseguir dichos cofres y cuantos tipos de cofres existen en el juego.
Cada vez que ganemos una batalla en la arena a la cual pertenezcamos nos obsequiaran con un cofre (que dependiendo de la arena en la cual estemos, contendrá peores o mejores cartas). Así que vamos a empezar a explicar los diferentes tipos de cofres que existen:
- Cofres gratis o cofres de madera: son los cofres que nos dan gratis y que podremos abrir un cofre gratis cada 4 horas. En ellos podremos encontrar una cantidad de dinero, varias cartas, que por lo general suelen ser dos y gemas. Así que es una manera de conseguir de forma fácil y a diario esas gemas que tanto nos van a hacer falta para el juego y que tan ansiadas son. Te recomiendo que abras el juego al menos una vez cada 8 horas para poder desbloquear dos de estos cofres.
- Cofres de coronas: como hemos explicado en otra parte de la guía, el cofre de coronas se desbloquea cada 24 horas y contiene oro, gemas y cartas. ¿Cómo conseguíamos las coronas? Pues es muy sencillo, cada vez que destruyamos una torre o castillo enemigo nos darán una corona, por lo tanto lo que te recomiendo es que cada vez que lo tengas desbloqueado realices unas cuantas partidas contra otros jugadores para conseguir cuanto antes las 10 coronas necesarias para abrir este cofre.
- Cofres de plata: empezamos con los cofres que se consiguen peleando contra otros jugadores, este tipo de cofres contiene oro y cartas y para poder desbloquearlo deberemos esperar 3 horas. Si quieres utilizar gemas para acelerar el proceso puedes hacerlo, pero te aconsejo que no las gastes y aproveches la máxima cantidad de gemas para abrir cofres mágicos.
- Cofres de oro: se consiguen igual que los cofres de plata pero tenemos que tener un poco más de suerte para que nos aparezca. Este cofre contiene oro, gemas en alguna ocasión y cartas. El número de cartas que hay en este tipo de cofres es de 14 cartas y deberemos esperar 8 horas para poder desbloquearlo y hacernos con las cartas que tanto ansiamos.
- Cofres mágicos y supermágicos: son los cofres más difíciles de conseguir y lo que tendremos que hacer es o bien luchar contra otros jugadores o comprarlos en la tienda. Los cofres mágicos tienen oro y cartas, la cantidad total de cartas es de 51 cartas (para la Arena 3). El cofre mágico da unas 400 monedas de oro y 51 cartas que 10 son especiales y 1 épica. El cofre supermágico nos da unas 2400 monedas de oro y 306 cartas, de las cuales 61 son especiales y 10 son épicas. El precio de cada cofre es 470 gemas y 2500 gemas respectivamente.
- Cofre Legendario: contiene tan solo una carta, pero hay 100% de probabilidades de que sea legendaria. Podrá ser comprado desde la tienda por valor de 500 gemas o te puede tocar aleatoriamente tras ganar una partida.
- Cofre Épico: contiene 10 cartas épicas. Podrá ser comprado desde la tienda por valor de 10000 monedas o te puede tocar de manera aleatoria tras ganar una partida.
Así que ya sabéis que tenemos que conseguir cuantos más cofres podamos para ir mejorando nuestras cartas que al fin y al cabo son nuestras tropas con las que podemos hacernos invencibles. En el siguiente punto vamos a explicar las cartas de Clash Royale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario